Saint Louis University Madrid Campus

La Universidad de Saint Louis - Madrid Campus, fundada en 1967, es una institución universitaria de 4 años de duración ubicada en España. Además, se trata de una universidad jesuítica altamente calificada con diferentes campus ubicados en Saint Louis, Missouri, y Madrid, España. La SLU-Madrid ofrece títulos americanos completamente acreditados de grado y posgrado que pueden ser completados en España o combinados con estudios en el campus central de Saint Louis. El cuerpo de alumnos consta con un total de aproximadamente 850 estudiantes de países de todo el mundo, mientras que el inglés es el lenguaje de instrucción. 

El campus universitario de la Universidad de Saint Louis entrega una educación de clase mundial y expandirá tus horizontes culturales, ya sea que estudies con nosotros por cuatro años o por tan solo algunos meses. El campus de la SLU de Madrid es el hogar para estudiantes de Estados Unidos, España y más de 50 países. El campus de Madrid ofrece un total de 15 títulos de grado y 2 posgrados que puedes completar en Madrid. También puedes comenzar más de 50 programas en Madrid y completarlos en el campus de Saint Louis. 

En el año 2021, Saint Louis University Madrid Campus dicta 33 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 ingenierías.
Saint Louis University Madrid Campus actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres



Carreras Universitarias



Ingenierias