Máster en Supply Chain Management y Logística

La carrera Máster en Supply Chain Management y Logística es una de las Másteres de Transporte y Logística que dicta OBS Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Supply Chain Management y Logística es el título que otorga OBS Business School para la carrera de Máster en Logística.

El Máster en Supply Chain Management y Logística te proporciona las competencias para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio ofreciendo una visión integral de la gestión de procesos de una cadena de suministro. Te prepara para afrontar los retos de la gestión global de la Cadena de Suministro y liderar equipos eficaces y resolutivos.

Gracias al acuerdo firmado entre OBS y ISCEA, una vez finalizado el programa, el estudiante tendrá la opción de realizar el examen para la obtención de las certificaciones CSCA (Certified Supply Chain Analyst) y CSCM (Certified Supply Chain Manager) de ISCEA (International Supply Chain Education Alliance). Acreditaciones clave para analistas, gestores y coordinadores de operaciones dentro de la cadena de suministro.

OBJETIVO 1.
GESTIÓN DE PROCESOS
Adquiere una visión global e integrada de los diferentes procesos que componen la cadena de suministros para poder gestionarlos eficientemente y conseguir implementar mejoras efectivas a lo largo de cada uno de ellos.
OBJETIVO 2.
HABILIDADES DIRECTIVAS
Desarrolla las habilidades directivas y conoce las técnicas de gestión más útiles, convirtiéndote en un manager experto en la gestión de la Cadena de Suministro.

OBJETIVO 3.
TECNOLOGÍA
Aprende a optimizar la gestión del área de operaciones y logística a partir de la aplicación adecuada de las Tecnologías de la Información, permitiendo dar una respuesta eficiente a las necesidades actuales en el ámbito de la Cadena de Suministro y en la generación de servicios de valor añadido.

OBJETIVO 4.
VISIÓN DIRECTIVA
Adquiere los conocimientos y competencias necesarias para poder dirigir un área de operaciones y logística o cualquier departamento vinculado a la misma, desde una visión del posicionamiento actual de la logística, respecto a los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministradores, hasta a las nuevas formas de gestionar las relaciones de red y de canal.

Sedes donde Estudiar Máster en Supply Chain Management y Logística en OBS Business School

Facultades donde estudiar Máster en Supply Chain Management y Logística en OBS Business School