Máster en International Business Management



La carrera Máster en International Business Management es una de las Másteres de Programas Empresariales que dicta OBS Business School.

Duración: 10 MESES.

Materias: 10.

El título de Máster en International Business Management es el título que otorga OBS Business School para la carrera de Máster en Negocios.

Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio.

Con el Master en Negocios Internacionales aprenderás a potenciar el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de sus operaciones e imprimir un cambio en la cultura del comercio internacional son fundamentales en todas las empresas y sectores. 
Te forma para ser un profesional con orientación internacional, capaz de gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en el extranjero. Un profesional que domine los entornos financieros, estratégicos y de gestión en que se llevan a cabo los negocios internacionales.

Con el posgrado en International Business de OBS-UB, adquirirás las competencias y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los cambios que se dan en procesos de internacionalización de negocios y la gestión estratégica eficiente, así como aprenderás a aumentar tu competitividad y empleabilidad internacional.


Salidas profesionales

  • Empresas de importación y exportación
  • Banca Internacional
  • Industria manufacturera y de servicios
  • Empresas de transporte internacional
  • Empresas multinacionales
  • Organismos

Sedes donde Estudiar Máster en International Business Management en OBS Business School


Facultades donde estudiar Máster en International Business Management en OBS Business School

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.