Máster en International Business Management

La carrera Máster en International Business Management es una de las Másteres de Programas Empresariales que dicta OBS Business School.

Duración: 10 MESES.

El título de Máster en International Business Management es el título que otorga OBS Business School para la carrera de Máster en Negocios.

Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio.

Con el Master en Negocios Internacionales aprenderás a potenciar el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de sus operaciones e imprimir un cambio en la cultura del comercio internacional son fundamentales en todas las empresas y sectores.
Te forma para ser un profesional con orientación internacional, capaz de gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en el extranjero. Un profesional que domine los entornos financieros, estratégicos y de gestión en que se llevan a cabo los negocios internacionales.

Con el posgrado en International Business de OBS-UB, adquirirás las competencias y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los cambios que se dan en procesos de internacionalización de negocios y la gestión estratégica eficiente, así como aprenderás a aumentar tu competitividad y empleabilidad internacional.

• Empresas de importación y exportación
  • Banca Internacional
  • Industria manufacturera y de servicios
  • Empresas de transporte internacional