Master en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional

La carrera Master en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía.

El título de Master en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional es el título que otorga ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía para la carrera de Máster en Derecho.

A través del presente programa máster se pretende formar al alumno no como un mero liquidador de impuestos sino como un profesional capaz de comprender cómo funciona el sistema tributario y con un perfecto conocimiento de las principales técnicas en materia de planificación patrimonial que le permitan prestar un servicio integral a los clientes en el desarrollo de su actividad profesional.Los estudiantes que deseen profundizar en el conocimiento de la normativa fiscal y financiera Norteamericana cuentan con la posibilidad única de viajar a la prestigiosa Universidad de Florida Gainesville, número uno en esta materia en rankings de Universidades de EE.UU. para recibir clases magistrales y participar en workshops de International Taxation.