ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía

ISDE es la única institución docente en España que fue creada por los propios despachos de abogados. Actualmente contamos con la colaboración de más de 200 firmas que participan regularmente en la elaboración de nuestros programas formativos. De este modo podemos garantizar que los contenidos que se imparten responden a las necesidades reales del mercado profesional.

ISDE es también sinónimo de internacionalidad. Somos el centro especializado en formación jurídica que cuenta con un mayor número de estudiantes extranjeros. Además, impartimos programas de máster conjuntamente con universidades como las de Columbia, Oxford o Florida Gainesville, en los que participa profesorado internacional. 

Aparte de ser líderes en formación jurídica de postgrado, en ISDE ofrecemos también el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de la mano de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. Un programa que ya se ha convertido en referente y que combina, desde el primer año, la excelencia académica con las prácticas a nivel internacional.  

En el año 2021, ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía dicta 1 posgrado.
ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres


Ubicación de ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía