La carrera Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresaria es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta INEAF Business School.

El título de Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresaria es el título que otorga INEAF Business School para la carrera de Curso en Marketing.

Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo:

La viabilidad de una empresa no depende solo de factores económicos, una buena planificación es fundamental para conseguirla. Ofrecer una visión global y detallada del proyecto empresarial será determinante para conocer su viabilidad.Identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio, examinar la viabilidad técnica, económica y financiera de la misma, y desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto, son claves para conseguir el éxito empresarial.