Grado en Diseño de Interiores



La carrera Grado en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta IED Escuela Superior de Diseño.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Diseño de Interiores es el título que otorga IED Escuela Superior de Diseño para la carrera de Grado en Diseño.

La especialidad en Diseño de Interiores, equivalente a Grado Universitario (240 ECTS), forma a diseñadores capaces de proyectar interiores y exteriores, permanentes y efímeros, tales como viviendas, espacios comerciales, stands o espacios expositivos, así como elementos de mobiliario o sistemas de equipamiento reproducibles,  gracias a sus conocimientos en diseño de producto.El futuro diseñador de interiores aprende a desarrollar soluciones innovadoras y comprometidas con el desarrollo sostenible en diferentes tipologías de proyecto. Para ello, recibe una formación multidisciplinar que aborda la percepción espacial y multisensorial, el pensamiento creativo, la dimensión estético-emocional, social y comunicativa, así como la capacidad de gestión e innovación. También se centra en la experiencia del usuario, el control de luz, los acabados, las tecnologías y los materiales. El Título Superior en Diseñoespecialidad en Interiores, ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar con empresas de diseño e instituciones del sector junto con centros de innovación. Las propuestas abarcan desde espacios de hábitat, contract, retail, hospitality o efímeros, hasta espacios urbanos, corporativos, institucionales o del sector público.

Sedes donde Estudiar Grado en Diseño de Interiores en IED Escuela Superior de Diseño


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.