Bachelor of Arts in Fashion Marketing and Communication

La carrera Bachelor of Arts in Fashion Marketing and Communication es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta IED Escuela Superior de Diseño.

El título de Bachelor of Arts in Fashion Marketing and Communication es el título que otorga IED Escuela Superior de Diseño para la carrera de Grado en Diseño.

El IED Barcelona es el único centro en España que imparte el Bachelor of Arts (Honours) en Fashion Marketing and Communication otorgado por la Universidad de Westminster. Desde 2010 ofrece la oportunidad de combinar los estudios de la prestigiosa universidad, impartidos íntegramente en inglés, con la experiencia IED de la ciudad de Barcelona.El curso forma profesionales que disponen del conocimiento y de las habilidades del marketing y la comunicación para desenvolverse en el entorno profesional de la moda. La experiencia del IED y su fuerte vínculo con las industrias de la moda y del diseño, aportan una formación en la que la adaptabilidad y la eficiencia adquieren una posición de relevancia.

Este BA (Hons) está concebido para alentar las nuevas percepciones y potenciar la comprensión y la implicación del alumno en múltiples aspectos: adquirir conocimientos, técnicas especializadas y otras aptitudes necesarias para alcanzar un alto grado de profesionalidad que lo capaciten a posicionarse en la industria del marketing y la comunicación de la moda una vez graduado.El primer año del curso está centrado en adquirir un amplio conocimiento fundamental, saber aplicar una variedad de capacidades especializadas, evaluar la información usándola para planear estrategias de investigación, definir soluciones para una variedad de incidentes imprevisibles y trabajar eficientemente en contextos específicos y variados, responsabilizándose de la naturaleza y la calidad de los resultados.El segundo año tiene como objetivo que el estudiante genere ideas a través del análisis de conceptos a nivel abstracto, tenga dominio de las aptitudes específicas y la formulación de respuestas para problemas definidos y abstractos, analice y evalúe la información, efectúe valoraciones significativas mediante un amplio espectro de funciones, y acepte la responsabilidad de definir y alcanzar los resultados a nivel personal y de grupo.El tercer año está focalizado en la revisión, desde una perspectiva crítica, la consolidación y la ampliación de conocimientos de forma estructurada y coherente. Siempre haciendo uso de las habilidades específicas para el área de estudio, evaluar, con espíritu crítico, conceptos y pruebas de múltiples fuentes, trasladar y aplicar las habilidades de diagnóstico y creativas, y emitir juicios significativos en situaciones diversas, además de asumir la responsabilidad de establecer y alcanzar objetivos personales o del equipo.

METODOLOGÍA

Sedes donde Estudiar Bachelor of Arts in Fashion Marketing and Communication en IED Escuela Superior de Diseño