Máster en Gestión Comercial de Clientes

La carrera Máster en Gestión Comercial de Clientes es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta IEBS.

Duración: 10 MESES.

El título de Máster en Gestión Comercial de Clientes es el título que otorga IEBS para la carrera de Máster en Marketing.

El Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.

Su programa está desarrollado desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento ni estrategias claras. Ofrecemos un programa donde no pretendemos que el alumno aprenda muchas teorías y definiciones, sino que el alumno salga de la Escuela siendo un profesional del marketing.

Por tanto, los dos objetivos principales del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes son, primero, preparar al alumno para conocer a fondo los procesos de diagnóstico, estrategias y acciones a llevar a cabo en la cartera de clientes, apoyados por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se ha desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.

Y segundo, que alumno adquiera unos sólidos conocimientos en las estrategias, técnicas y herramientas necesarias para gestionar la cartera de clientes y las relaciones con éstos, así como las nuevas figuras y modelos de organización centrados en el cliente: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing Manager.