Máster en Dirección Financiera y Controlling



La carrera Máster en Dirección Financiera y Controlling es una de las Másteres de Matemática, Economía y Finanzas que dicta IEBS.

Duración: 10 MESES.

El título de Máster en Dirección Financiera y Controlling es el título que otorga IEBS para la carrera de Máster en Finanzas.

El Master en Dirección Financiera y Controlling te prepara para asumir la dirección económico-financiera y a diseñar y supervisar el departamento de controlling financiero. Entre otras tareas aprenderás a gestionar la tesorería, la fiscalidad, los costes, los mercados financieros, junto con las últimas aplicaciones del "Fintech" en la dirección financiera.

Conseguirás uno de los activos más valorados y buscados en el sector de las finanzas como es el control de gestión, que garantiza en un alto grado la consecución de las metas fijadas por los creadores, responsables y ejecutores del plan financiero. Todo ello mediante un enfoque práctico y aprendiendo las técnicas financieras más actuales.

Con esta formación adquirirás las habilidades necesarias para tomar decisiones financieras acertadas y gestionar con éxito un departamento financiero en cualquier empresa.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.