Curso en Excel y Visual Basic Aplicados a Finanzas

La carrera Curso en Excel y Visual Basic Aplicados a Finanzas es una de las Cursos de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Fundación de Estudios Financieros.

El título de Curso en Excel y Visual Basic Aplicados a Finanzas es el título que otorga Fundación de Estudios Financieros para la carrera de Curso en Finanzas.

Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero, profesores e investigadores universitarios, así como a estudiantes de postgrado y de último curso de carrera, que estén interesados en ampliar sus conocimientos en esta materia.

Sedes donde Estudiar Curso en Excel y Visual Basic Aplicados a Finanzas en Fundación de Estudios Financieros