EUROINNOVA Business School

Euroinnova Formación es una escuela de negocios también conocida como Euroinnova Business School y está especializada en la impartición de Cursos Online, Cursos Baremables para Oposiciones así como otra Formación Superior de Postgrado y Máster.1 Fue fundada en el año 2000 en Granada (España), y actualmente tiene presencia en 6 países de latino-américa; Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Fruto de su crecimiento en 2012 se convirtió en el segundo máximo accionista de Corporación Dermoestética.

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

La institución cuenta con una dilatada experiencia en la gestión e impartición de Formación Profesional Continua y Estudios de Postgrado, contando actualmente con una de las mayores ofertas formativas del mercado (en total más de 600 Máster y Cursos a Distancia - Cursos Online), y habiendo formado ya a más de 20.000 directivos y mandos intermedios de más de 3.000 grandes empresas a nivel nacional.

En el año 2021, EUROINNOVA Business School dicta 1 posgrado.
EUROINNOVA Business School es además una universidad online. Actualmente dicta 2 carreras online, entre ellas 1 posgrado online (1 especialidad online. EUROINNOVA Business School actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Posgrados Online



Especialidades



Carreras Online



Especialidades Online



Posgrados


Ubicación de EUROINNOVA Business School

Sedes de EUROINNOVA Business School