Euncet Business School

Euncet Business School es un centro universitario, adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya y reconocido por su fuerte conexión con el mundo empresarial y por su voluntad de potenciar la innovación y la transferencia de conocimiento. El claustro docente, que combina la docencia con una dilatada trayectoria profesional, y los más de 15.000 antiguos alumnos de todo el mundo dan valor a nuestra institución académica.

Euncet Business School se fundó en 1981 con la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de nuestro entorno.

En 1990 se inicia una nueva línea de actuación destinada a un colectivo concreto que hasta entonces no había tenido un tratamiento específico dentro de la Obra Social y Cultural de Caixa Terrassa: los universitarios. Se trata de la Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa (EUNCET).

En 1996 la Escuela da un paso muy importante y suscribe un acuerdo de adscripción con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), que permite a nuestros estudiantes tener la doble titulación.

En Euncet Business School puedes encontrar una formación de calidad y adaptada a tus necesidades formativas en las siguientes formatos de programas:

Higher Education
Impartimos grados y másteres oficiales por la Universidad Politécnica de Cataluña en el ámbito de la Gestión de Empresas y del Marketing.

Seminarios y cursos
Programamos cursos y seminarios de curta duración que permiten profundizar sobre materias especializadas.

Executive Education
Formamos a profesionales en las diferentes áreas de la empresa con programas enfocados a la práctica y con un claustro que combina la docencia con sus experiencias empresariales.

Formación in-company
Ofrecemos formación a medida a las empresas con los mejores expertos.

En el año 2021, Euncet Business School dicta 1 posgrado.
Euncet Business School actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres


Ubicación de Euncet Business School