ESNI Business School

ESNI, Escuela Superior en Negocios Internacionales está especializada en la formación Directiva y Empresarial en el área del Comercio Exterior y el Marketing Internacional.

ESNI forma Especialistas y Técnicos con capacidades para el desarrollo de la actividad internacional de las empresas y organizaciones en los ámbitos de la Planificación, Desarrollo y Operativa de los procesos de internacionalización. Es una institución basada en valores y con vocación de servicio que contribuye a la prosperidad de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto. Una institución abierta, plural, diversa e independiente con experiencia docente desde 1997. Se caracteriza por un enfoque riguroso académicamente, pero también práctico y con el objetivo de aplicar los conocimientos a la realidad de la actividad internacional. Sus metodologías educativas pasan por el "aprender haciendo".


Objetivos y misión 

Formar expertos para gestionar la expansión y la consolidación de las empresas en los mercados internacionales. 

La misión de ESNI es educar e investigar en los ámbitos del Comercio Exterior y el Marketing Internacional para:
  • Formar profesionales con excelencia en negocios internacionales y ser un referente en la formación en comercio internacional.
  • La creación de conocimiento relevante para la mejora de las organizaciones implicadas en los procesos de internacionalización.
El equipo docente y de investigadores, la calidad del proceso formativo y la orientación empresarial de los programas Masters, Dirección, Técnicos, Especialización e Iniciación, nos ayuda a alcanzar y mantener la excelencia académica. Tomando el significado académico de excelencia, que la considera una propiedad de calidad superior que hace a las personas o a las cosas dignas de singular estimación, entendemos que la excelencia académica se logra con la mejora de la calidad de los conocimientos, el saber y la docencia en nuestras aulas para formar Directivos y Técnicos excelentes. ESNI desarrolla su misión inspirada en las tradiciones humanistas y los valores de la multiculturalidad: respeto, igualdad, solidaridad y compromiso con la sociedad, a fin de contribuir a la formación científica, social y humana de personas que se caractericen por un elevado nivel de competencia profesional. 

En el año 2021, ESNI Business School dicta 1 posgrado.
ESNI Business School actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Especialidades



Posgrados


Ubicación de ESNI Business School

Sedes de ESNI Business School