Curso Especializado Online en Customer Relationship Management

La carrera Curso Especializado Online en Customer Relationship Management es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta ESIC Business Marketing School.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso Especializado Online en Customer Relationship Management es el título que otorga ESIC Business Marketing School para la carrera de Curso en Marketing.

Consigue y gestiona una mayor vinculación con tu marcaHasta hace poco un CRM era sólo una simple solución de software para almacenar datos de nuestros clientes, pero en un contexto tan competitivo como el actual, un CRM debe entenderse como un elemento estratégico de negocio, que permita obtener del cliente un mayor rendimiento y vinculación con tu marca. Y ese cambio empieza en ICEMD.

Un Curso online de 2 meses impartido por expertos digitales en activo, durante el cual aprenderás a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con tus clientes, aplicando nuevas tecnologías, procesos y modelos de organización, desde el Business Intelligence al e-CRM.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

Sedes donde Estudiar Curso Especializado Online en Customer Relationship Management en ESIC Business Marketing School