Curso en Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B

La carrera Curso en Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta ESIC Business Marketing School.

Duración: 1 MESES.

El título de Curso en Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B es el título que otorga ESIC Business Marketing School para la carrera de Curso en Marketing.

Un gran número de empresas desarrollan su negocio en el entorno Business to Business. Para la potenciación de la venta en el mercado industrial se requieren conocimientos del área de operaciones, que permitan establecer una buena política de marketing. Esta estratégia debe estar basada en el conocimiento de las necesidades del cliente industrial, que son muy diferentes a las necesidades del consumidor final.

Para ello debemos profundizar en otro tipo de marketing: el Marketing Industrial. Un factor clave en la estrategia de venta industrial será como fusionar el departamento de I+D+i con el de marketing para cubrir las necesidades específicas del cliente, ya que el mercado industrial requiere de soluciones personalizadas.

Sedes donde Estudiar Curso en Marketing, factores clave de venta en el entorno B2B en ESIC Business Marketing School