Máster en Ilustración y Animación 2D y 3D

La carrera Máster en Ilustración y Animación 2D y 3D es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Ilustración y Animación 2D y 3D es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La ilustración y la animación son dos de los recursos más utilizados en comunicación por su capacidad de emocionar al espectador que pretenden adquirir conocimientos y técnicas de animación.

Objetivos

• Aprender a emocionar al espectador a través de la ilustración y la animación digital.
  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para la correcta comprensión del proyecto de ilustración y animación, desde la idea hasta la publicación de la pieza.
  • Conocer las tendencias vigentes y el funcionamiento del mercado en estas dos disciplinas.
  • Dominar las herramientas digitales utilizadas en el sector.
  • Ser capaces de desarrollar la creatividad y la habilidad para poder encontrar soluciones originales y funcionales.
  • Comprender la importancia de la metodología en un proyecto de animación o de ilustración, y aplicarla atendiendo a las particularidades de cada trabajo.
  • Adquirir la capacidad para ser críticos y poder discernir si una solución es adecuada o no, conforme a los requisitos de un encargo de ilustración y animación.

Sedes donde Estudiar Máster en Ilustración y Animación 2D y 3D en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona