Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales

La carrera Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La Maestría en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales permitirá calibrar cada decisión de un proyecto editorial para que este sea un proyecto de éxito, tanto en soportes analógicos como digitales.

Los principales objetivos de este programa son:

• Desarrollar la capacidad de análisis y crítica aplicada al diseño, y adecuada al nivel de estudios realizados.
  • Resolver un problema de comunicación a partir del uso de la materia y sus fundamentos.
  • Dominar la terminología propia de la profesión.
  • Comprender lo que supone un proyecto editorial en toda su extensión, tanto en el ámbito impreso como en el digital.
  • Adquirir el nivel profesional requerido para poder trabajar en un estudio de diseño gráfico editorial.
  • Aprender a desarrollar un proyecto editorial en un contexto profesional.

Sedes donde Estudiar Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona