Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual

La carrera Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La Maestría en Diseño de Packaging e Identidad Visual permitirá asentar las bases para poder desarrollar estrategias de marca para programas de Identidad Visual, y trasladar la conceptualización de una marca a su packaging de forma sostenible.

Objetivos

• Adquirir la capacidad organizativa para gestionar los recursos temporales y materiales implicados en un proyecto de diseño de packaging.
  • Conocer las diferentes tipografías y retículas, y dominar el criterio para su utilización.
  • Dominar las habilidades de presentación y argumentación un proyecto de diseño.
  • Adquirir la capacidad de intervenir en todas las fases de un proyecto de marca y/o packaging.
  • Aprender a elaborar sistemas visuales, logotipos y aplicaciones de marca.
  • Desarrollar las capacidades de crítica y autocrítica con un proyecto.
  • Conocer los sistemas productivos y recursos creativos utilizados en la industria, y desarrollar un criterio de uso eficiente y coherente de los mismos.

Sedes donde Estudiar Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona