Máster en Diseño de Interiores

La carrera Máster en Diseño de Interiores es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Diseño de Interiores es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La Maestría en Diseño de Interiores permitirá experimentar con el diseño de vivienda y poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios, generando entornos confortables, saludables y respetuosos con el ecosistema que nos rodea.

Los principales objetivos de este programa son:

• Aprender a detectar los puntos críticos que determinan el éxito de un proyecto.
  • Diseñar mecanismos para la mejora de los procesos de conceptualización y formalización de los proyectos.
  • Dominar la metodología y gestión de un proyecto en sus diferentes fases.
  • Adquirir la capacidad de estudiar e investigar espacios, proyectos, tipologías o procesos, que nos permitan entender la dinámica de la evolución del diseño doméstico.
  • Definir los criterios de diseño de los distintos espacios arquitectónicos, incidiendo en aspectos funcionales de cada uno de ellos según sus exigencias.
  • Aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas, hasta llegar al desarrollo de detalles constructivos.
  • Explorar las diferentes estrategias de innovación conceptual de espacios domésticos.

Sedes donde Estudiar Máster en Diseño de Interiores en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona