Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda

La carrera Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La Maestría en Dirección y Creación de Marcas de Moda pretende combinar de manera contemporánea lo teórico y lo práctico, de la mano de profesionales en activo, para dar respuesta a aquellos con un pie en la industria de la moda que necesitan completar o actualizar su formación.

Objetivos

El objetivo primordial es formar a profesionales capaces  de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de moda de una manera autónoma, o ser capaz de participar en un equipo especializado con los roles definidos de cada uno de los participantes.  Al final del curso, los estudiantes contarán con un Trabajo Final de Maestría (TFM) que les permita promocionarse en el entorno laboral (portfolio) o generar un proyecto propio real de marca de moda.

Así mismo, el resto de los objetivos podríamos resumirlos en:

• Conocer la cultura de la moda, desde sus vertientes empresariales, hasta las históricas y culturales, pasando por sus componentes técnicos y su usabilidad.
  • Aprender a crear planes de comunicación específicos y contenidos que nos permitan amplificar nuestros mensajes.
  • Ejercitar las habilidades de creación e innovación para convertirnos en un planner estratégico en sectores creativos.
  • Dar vida y forma a una colección desde una doble vertiente teórica práctica.
  • Diseñar gracias a ejercicios prácticos y básicos, tutorizados por diseñadores de moda de renombre, activos dentro de la industria.
  • Aprender cómo trabajan las marcas, y cómo funcionan las tendencias.

Sedes donde Estudiar Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona