Máster en Design Management



La carrera Máster en Design Management es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Design Management es el título que otorga ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona para la carrera de Máster en Diseño.

La Maestría Online en Design Management tiene como objetivo dotar al alumno de conocimientos para plantear las bases de la gestión del diseño desde el punto de vista del emprendimiento, siempre desde esta óptica creativa necesaria.

Objetivos 

  • Aprender a gestionar eventualidades económicas.
  • Liderar equipos y planificar las diversas necesidades del día a día de un estudio o agencia más allá de las cuestiones relativas a la creatividad. 
  • Ejercitar la capacidad para desarrollar soluciones empresariales en el mundo del diseño y la creatividad.
  • Adquirir un amplio conocimiento de las opciones de herramientas y plataformas de gestión de proyecto que nos ofrece en entorno digital.
  • Entender el proyecto desde la perspectiva del cliente y el consumidor, así como sus necesidades y los condicionantes del entorno.
  • Aplicar metodologías de gestión ágiles en el entorno del diseño y la gestión de proyectos creativos.

Sedes donde Estudiar Máster en Design Management en ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.