Esden Business School

ESDEN Business School es una escuela de negocios internacional situada en España. Fue fundada en 1993. La escuela tiene una opción de doble titulación en colaboración con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). También trabaja en colaboración con el " Project Management Institute " (Capítulo de Madrid) y la " London School of Economics " (LSE). ESDEN tiene una Asociación de Escuelas de Español de los Negocios (AEEN), un Consejo Latinoamericano de Escuelas de Negocios (CLADEA) y un Qfor acreditaciones de calidad.

Esden Business School tiene campus en Madrid, Bilbao y Barcelona. En Madrid, el campus tiene dos ubicaciones en el distrito financiero y ofrece 15 programas. En Bilbao, el campus se encuentra en el Colegio de los Padres Escolapios. Los campus internacionales se localizan en Bogotá, Ciudad de México y Lima.

Esden Business School mantiene acuerdos con dos de las principales Instituciones Superiores que existen hoy nivel mundial: London School of Economics and Political Science (LSE en Londres) e Istituto Marangoni School of Fashion (Milán). A través del acuerdo entre Esden Business School y estas dos renombradas Instituciones, sus alumnos pueden acceder a una formación de altísimo nivel reconocida a nivel mundial, impartida por sus profesores y desarrollada en las sedes que tienen en Inglaterra e Italia respectivamente, y que sin duda supone una experiencia única en sus carreras profesionales.

En el año 2021, Esden Business School dicta 1 posgrado.
Esden Business School actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres


Ubicación de Esden Business School