Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0

La carrera Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela de Negocios y Dirección.

El título de Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 es el título que otorga la Escuela de Negocios y Dirección para la carrera de Curso en Marketing.

La metodología ENyD está 100% orientada a la práctica pero para poder aplicar es imprescindible comprender y retener conceptos clave. Para poder “APRENDER” la teoría dispondrás de:

• Manuales descargables en PDF.
• Biblioteca digital con cientos de volúmenes a tu disposición.
• Vídeos educativos (píldoras y clases completas)
• Clases online en directo de carácter voluntario.

Facultades donde estudiar Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 en la Escuela de Negocios y Dirección