Executive Master in International Business

La carrera Executive Master in International Business es una de las Másteres de Programas Empresariales que dicta ESCP Europe.

El título de Executive Master in International Business es el título que otorga ESCP Europe para la carrera de Máster en Negocios.

Descripción

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, donde el presente y futuro de los negocios se encuentra en los mercados extranjeros, el programa EMIB da una solución a la creciente demanda de experiencia profesional en negocios internacionales y comercio exterior.

Dirigido a formar profesionales capaces de liderar empresas con presencia en mercados internacionales, el objetivo principal de este programa de 18 módulos es proporcionar a los participantes los conocimientos funcionales y las capacidades de gestión necesarias para convertirse en profesionales eficaces y los equipa con una comprensión del modelo de negocio de una empresa internacional.
  • Formación 100% Online
  • Metodología de aprendizaje Learning by Doing
  • Enfoque pedagógico orientado a la práctica con casos reales
  • Una formación única y Flexible, adaptada a sus necesidades
  • Doble Titulación Europea por la Universidad Politécnica de Madrid y ESCP Europe
Las titulaciones más avanzadas validan automáticamente los cursos comunes de las titulaciones más generales. Es decir puedes comenzar realizando el experto y terminar con un título de Master siempre y cuando cuentes con los requisitos requeridos.

• Duración: 60 ECTS / 1500 Horas
  • Modalidad: Online
  • Idioma de Impartición: Español o Inglés
  • Fechas de inicio: El curso de puede comenzar tanto en octubre como en marzo de cada año