Especialización en Negocios Internacionales



La carrera Especialización en Negocios Internacionales es una de las Especializaciones de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta ESCP Europe.

El título de Especialización en Negocios Internacionales es el título que otorga ESCP Europe para la carrera de Especialización en Comercio.

Descripción

Este es el título intermedio de Especialista que ofrece el Executive Master in International Business [EMIB] de ESCP Europe. Con esta opción puedes comenzar realizando el experto y terminar con un título de Master siempre y cuando cuentes con los requisitos requeridos.

Está dirigido a formar profesionales capaces de liderar empresas con presencia en mercados internacionales, el objetivo principal de este programa de 18 módulos es proporcionar a los participantes los conocimientos funcionales y las capacidades de gestión necesarias para convertirse en profesionales eficaces y los equipa con una comprensión del modelo de negocio de una empresa internacional.

Plan de Estudios

Esta modalidad se cursa 100% online.  Total 30 ECTS /750 Horas

Tres grados escalables disponibles para elegir:

  • 4 grados de experto- 15 ECTS (5 curso

Sedes donde Estudiar Especialización en Negocios Internacionales en ESCP Europe


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.