ESCP Europe

ESCP Europe Business School es una escuela de negocios internacional y una de las principales Grandes Escuelas en Francia. Es la más antigua escuela de negocio en el mundo, establecida en 1819. Es la "World's First Business School (est. 1819)". Posee campus propios en ParísLondresMadridBerlínTurín y Varsovia.

Es considerada una de las mejores escuelas de negocios en Europa, ya que brinda grados y posgrados reconocidos mundialmente por su calidad y excelenci. En 2010, su principal programa, el Máster in Management, fue clasificado como el número 1 del mundo según el Financial Times. Se encuentra 15º en el ranking mundial para su Executive MBA.

Sus programas cuentan con la triple acreditación internacional de EQUISAACSB y AMBA. La escuela cuenta con numerosos alumnos notables en el campo de los negocios y la política, incluyendo varios CEO's, el ex primer Ministro francés Jean-Pierre Raffarin y el ex Secretario de Relaciones Exteriores francés Michel Barnier.

En el año 2021, ESCP Europe dicta 43 posgrados.
ESCP Europe es además una universidad online. Actualmente dicta 9 carreras online, entre ellas 2 posgrados online (2 especialidades online. ESCP Europe actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Posgrados Online



Másteres



Especialidades



Carreras Online



Especialidades Online



Posgrados


Ubicación de ESCP Europe