Máster en Asesoría Fiscal



La carrera Máster en Asesoría Fiscal es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta ENAE Business School.

El título de Máster en Asesoría Fiscal es el título que otorga ENAE Business School para la carrera de Máster en Derecho.

El Máster en Asesoría Fiscal de ENAE Business School proporciona la visión, los conocimientos y las herramientas necesarias relativas al sistema tributario, fomentando profesionales expertos en asesoría fiscal para el correcto asesoramiento a empresas en la toma de decisiones económicas y administrativas, adecuando sus actuaciones  a la normativa vigente. Para ello las empresas deben contar con personal debidamente cualificado integrado en la propia organización empresarial o bien  acudir a profesionales que les puedan prestar tales servicios.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido tanto a recién titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera en este área, como a profesionales que precisen actualizar y reforzar sus conocimientos en fiscalidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.