Curso Especializado en Estrategias de Marketing y Posicionamiento

La carrera Curso Especializado en Estrategias de Marketing y Posicionamiento es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta ENAE Business School.

El título de Curso Especializado en Estrategias de Marketing y Posicionamiento es el título que otorga ENAE Business School para la carrera de Curso en Marketing.

Este curso tiene como finalidad concientizar de la importancia y dotar de herramientas a los participantes para la gestión del recurso/capital más fundamental de las empresas: “el mercado de consumo”, considerando a este mercado como el conjunto de clientes y/o consumidores o usuarios de los productos o servicios que la empresa ofrece.

Se comenzará por mejorar la capacidad de identificar y analizar los mercados disponibles y potenciales, así como percibir los mercados totales a los que la empresa puede llegar, con estrategias de conquista, ampliación o creación de nuevos mercados.

Hay que saber tomar decisiones que afectan al posicionamiento estratégico en el mercado, el offering (oferta que se va a lanzar) por un lado y la comercialización (donde y como lo vamos a vender) por otro, para dar a la empresa una línea estratégica de marketing definida y con visión de futuro.