EADA Business School Barcelona

EADA es una escuela de negocios con un origen único y particular. Es una institución independiente ideológica y financieramente. Su razón de ser y su existencia corresponden a la voluntad de un grupo de profesionales de dar formación de excelencia a la sociedad

La propia historia y vida de la institución ha hecho que las personas que la integran en cada momento hayan ido cambiando pero, a lo largo de más de 50 años, se han mantenido los valores de igualdad, independencia, desarrollo personal, excelencia académica y visión global que la han caracterizado. Y, todo ello, bajo el marco de una fundación privada sin ánimo de lucro, gobernada por un Patronato que vela por la continuidad y sostenibilidad de EADA.

Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1985 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.

En el año 2021, EADA Business School Barcelona dicta 2 posgrados.
EADA Business School Barcelona actualmente no dicta carreras online, licenciaturas online, ingenierías online ni posgrados online.


Másteres


Ubicación de EADA Business School Barcelona