Centro Universitario Internacional de Barcelona UNIBA

El Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) es una institución adscrita a la Universidad de Barcelona (UB), creada con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de titulaciones de grado y máster, con una clara apuesta por la innovación y la calidad y con una marcada vocación internacional. Este último rasgo se refleja tanto en el enfoque de los planes lectivos como en la composición del alumnado.

UNIBA imparte los programas de estudios ofrecidos en español por la UB y 100% online. Esta metodología permite a los estudiantes formarse con total flexibilidad, sin necesidad de  desplazamientos o de adaptarse a unos horarios, gracias al uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Además, todos los alumnos y alumnas se benefician de un seguimiento personalizado, basado en un sistema de evaluación continua y el apoyo permanente de un tutor.

En el año 2021, El Centro Universitario Internacional de Barcelona UNIBA dicta 1 carrera universitaria y 3 posgrados.
El Centro Universitario Internacional de Barcelona UNIBA es además una universidad online. Actualmente dicta 4 carreras online, entre ellas El Centro Universitario Internacional de Barcelona UNIBA actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Másteres



Carreras Universitarias



Carreras Online


Ubicación de El Centro Universitario Internacional de Barcelona UNIBA