La carrera Doble Grado en Diseño Gráfico y Máster en Diseño de Elementos de Branding y Packaging es una de las Doble Grado de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Centro Universitario CESINE.

El título de Doble Grado en Diseño Gráfico y Máster en Diseño de Elementos de Branding y Packaging es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Diseño.

Esta titulación instruye al alumno en el mundo del diseño gráfico, permitiéndole estudiar todas sus áreas de acción: la producción gráfica, el diseño de elementos multimedia, el diseño editorial, el branding, el diseño de packaging (envoltorios y embalajes) , la señalética y, en general, la comunicación gráfica.

El alumno será capaz de controlar todas las fases de producción, desde la preimpresión del proyecto, hasta el producto final.

El programa incluye formación específica sobre las nuevas tendencias de packaging que permitirá al alumno analizar los diferentes materiales y sus posibilidades de aplicación de acuerdo con las últimas necesidades del sector.

Además se utilizan herramientas informáticas relacionadas con el mundo del diseño gráfico, tanto para la elaboración de ilustraciones y dibujos artísticos en vector, como para realización del retoque fotográfico y la composición en mapa de bits. También se utilizan los programas más modernos para la realización de tareas específicas, como el diseño editorial.

Los alumnos desarrollarán habilidades relacionadas con la gestión de marcas, el branding y el diseño corporativo, y conocerán el lenguaje de la identidad empresarial para poder aportar soluciones gráficas en relación con las necesidades del producto y del cliente.

Salidas profesionales:
Dirección de arte en publicidad. Producción gráfica. Diseño editorial. Ilustración. Identidad corporativa y visual. Diseño de packaging, envases y embalajes. Diseño audiovisual. Diseño multimedia. Grafismo en televisión. Diseño de interacción, Diseño web. Diseñador ambiental, gráfica y comunicaciones aplicadas al espacio. Diseño de material didáctico. Gestión empresarial del diseño gráfico. Investigación y docencia.

Sedes donde Estudiar Doble Grado en Diseño Gráfico y Máster en Diseño de Elementos de Branding y Packaging en el Centro Universitario CESINE