Diplomatura en Gestión Financiera y Comercial



La carrera Diplomatura en Gestión Financiera y Comercial es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomatura en Gestión Financiera y Comercial es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE para la carrera de Diplomatura en Finanzas.

Los cursos especialistas que imparte CEUPE, buscan que el alumno adquiera las competencias necesarias para mejorar o acceder en el mercado laboral a un puesto de responsabilidad media en las empresas de los sectores con más demanda. Su composición está diseñada por profesionales académicos que tiene en cuenta las demandas formativas actuales para enfocar estos diplomados con el mayor rigor académico.El curso en Gestión Financiera y Empresarial trata de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder diagnosticar la viabilidad estratégica de los modelos de operación en las organizaciones, además de desarrollar una visión práctica sobre el concepto de control de gestión. Por otro lado, también se impartirán conocimientos de las herramientas para el análisis de los estados financieros además de su seguimiento y la importancia de la consecución de objetivos.En CEUPE apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos que les permita no renunciar a la posibilidad de integrar vida profesional, personal y académica. Los cursos técnicos pueden ser realizados desde cualquier punto geográfico: España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, México.

Temario del Curso

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

CONTROL DE GESTIÓN

ANÁLISIS FINANCIERO

HABILIDADE

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Financiera y Comercial en el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE


Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión Financiera y Comercial en el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.