Diplomado en Operaciones y Negociaciones Internacionales

La carrera Diplomado en Operaciones y Negociaciones Internacionales es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Operaciones y Negociaciones Internacionales es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE para la carrera de Diplomatura en Administración.

Los cursos técnicos que imparte CEUPE, buscan que el alumno inicie sus conocimientos en las negociaciones internacionales propias de la empresas. Se trata de cursos con una duración muy corta y se encuentran relacionados con las finanzas. Su composición está diseñada por profesionales académicos que tiene en cuenta las demandas formativas actuales para enfocar estos cursos con el mayor rigor académico. El curso en Operaciones y Negociaciones Internacionales pretende el desarrollo de capacidades para la resolución de conflictos en los diferentes niveles de interacción que se producen fruto de las relaciones comerciales internacionales, además de que se conozcan los aspectos interculturales que pueden influir en la misma. En CEUPE Apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos que les permita no renunciar a la posibilidad de integrar vida profesional, personal y académica. Los cursos técnicos pueden ser realizados desde cualquier punto geográfico: España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina; Chile, México.

Temario del Curso

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

HABILIDADES DE DIRECCIÓN EN LA EMPRESA.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Operaciones y Negociaciones Internacionales en el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE

Facultades donde estudiar Diplomado en Operaciones y Negociaciones Internacionales en el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE