Diplomado en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional

La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE para la carrera de Diplomatura en Administración.

Los diplomados de especialización que imparte CEUPE, buscan que el alumno adquiera las competencias necesarias para mejorar o acceder en el mercado laboral a un puesto de responsabilidad media en las empresas de los sectores con más demanda. Su composición está diseñada por profesionales académicos que tiene en cuenta las demandas formativas actuales para enfocar estos diplomados con el mayor rigor académico.El curso en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional trata de que los alumnos obtengan las aptitudes para desarrollar o incrementar la eficiencia ejecutiva de profesionales directivos o de personas interesadas en involucrarse en los planes empresariales. Además, se pretende fomentar las aptitudes para la integración de los esfuerzos internos y externos para el éxito de cualquier proyecto tanto el ámbito nacional como internacional.En CEUPE apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos que les permita no renunciar a la posibilidad de integrar vida profesional, personal y académica. Los diplomados técnicos pueden ser realizados desde cualquier punto geográfico: España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, México.

Temario del Curso

HABILIDADES DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

GESTIÓN DE PROYECTOS