Tecnicatura Superior en Educación Infantil

La carrera Tecnicatura Superior en Educación Infantil es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que dicta el Centro Docente María Inmaculada.

El título de Tecnicatura Superior en Educación Infantil es el título que otorga el Centro Docente María Inmaculada para la carrera de Tecnicatura Superior en Educación.

Este profesional será capaz de:

• Programar y evaluar los procesos educativos y de atención a la infancia
  • Preparar, desarrollar y evaluar las actividades destinadas al desarrollo de hábitos de autonomía y a la atención de las necesidades básicas
  • Preparar, desarrollar y evaluar proyectos educativos formales y no formales

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Educación Infantil en el Centro Docente María Inmaculada