AFI Escuela de Finanzas

Después de 23 años, Afi Escuela de Finanzas ha conseguido mantenerse como una escuela de referencia en el ámbito de la economía y las finanzas y desde hace unos años posicionarse a la vanguardia de la formación en tecnología aplicada a servicios financieros.

El éxito de nuestra trayectoria se centra en 5 pilares fundamentales: innovación en nuestros programas, contar con los mejores profesores, seleccionar los mejores alumnos, colaborar con los mejores clientes, y el uso de una metodología que incorpora las últimas tecnologías.

La innovación en nuestros programas es continua, tratamos de adelantarnos a cualquier cambio que se produzca en el ámbito de la economía y las finanzas. La tecnología ha irrumpido y ha impactado en todos los sectores, modificando las formas de trabajar, de aprender, de hacer negocios, de relacionarnos. La Escuela sensible a esta revolución, ha apostado por abrir una nueva línea de conocimiento, Data Science y Big Data,sobre la que ya se desarrollan cuatro postgrados y cursos de especialización.

Contamos con un cuadro de profesores integrado por profesionales de reconocido prestigio que aúnan una doble condición, rigor académico y conocimiento práctico aplicado. Este sello diferenciador, confiere a nuestros programas su elevado nivel técnico.

Los alumnos que cursan programas de postgrado en nuestra Escuela han sido seleccionados de entre los mejores candidatos a nivel internacional, teniendo en cuenta sus conocimientos previos y sus capacidades para desarrollar una carrera de éxito en un ambiente de cambio constante.

En el año 2021, AFI Escuela de Finanzas dicta 1 posgrado.
AFI Escuela de Finanzas es además una universidad online. Actualmente dicta 1 carrera online: AFI Escuela de Finanzas actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Especialidades



Carreras Online


Ubicación de AFI Escuela de Finanzas

Facultades de AFI Escuela de Finanzas