Todo lo que quieres saber para estudiar carreras de derecho en línea en México

Si estás interesado/a en estudiar en línea la carrera de derecho, debes saber que existen muchas universidades en México que te ofrecen esta posibilidad.

Nuevo Máster en Gestión Administrativa de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid y el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid se han unido para crear el nuevo Máster Universitario en Gestión Administrativa. Esta titulación contempla las exigencias actuales en relación a conocimientos jurídicos, economía financiera y contabilidad, exigencias requeridas para el ejercicio de la profesión de gestor administrativo.

Convenio marco de colaboración entre la Universidad de Cádiz y Altran

Altran, la prestigiosa consultora en ingeniería, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz. El objetivo de esta unión será fomentar la investigación, la educación y la generación de talento entre las dos organizaciones para así impulsar el empleo y la actividad económica de la región de Andalucía.